Disponible Firefox 7 (Beta)

 Firefox 7 beta

Lo dicho en el título de esta entrada: Ya está disponible para descarga la Beta de Firefox 7.

Parece que la historia del consumo de memoria en Firefox sea la de nunca acabar, pero en esta séptima entrega del popular navegador de Mozilla el equipo de desarrollo ha conseguido importantes mejoras en la gestión de la memoria, una reducción de los tiempos de carga y, en términos generales, una mejora del rendimiento del 30%. Pero esas no son todas las mejoras que uno puede encontrar en esta nueva Beta, sino que además también incluye mejoras en el servicio de sincronización, Firefox Sync, que también acelera el proceso de subida de contraseñas y marcadores a la nube.

Hasta la versión estable no tendremos que esperar mucho (amén de los cambios en la numeración de versión que ahora son más ágiles y dinámicos que antes), sólo hasta el 27 de septiembre (según el calendario oficial de Mozilla) fecha a partir de la que podremos probar esta sèptima beta en sistemas Windows, Linux, Mac o Android.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>