La tableta de Lenovo por debajo de la barrera de 200 dólares

No es una ganga como el TouchPad de HP, pero por $ 199,  la tableta IdeaPad A1 de Lenovo t1  parece un decente dispositivo Android de 7 pulgadas, y bastante barato.

Hemos de tener en cuenta que el A1 IdeaPad está lejos de ser la vanguardia de la tecnología. En el interior, hay un procesador de 1 GHz (de moda en 2010), 8 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 3 megapíxeles y una  cámara VGA en el frente. Para el software, el A1 IdeaPad utiliza Android 2.3, o Gingerbread, el cual fue diseñado únicamente con los teléfonos inteligentes en mente. This is my Next probó la tableta y resultó decepcionado con los ángulos de visión de la pantalla  de visualización de 7 pulgadas de 1024 x 600.

Sin embargo, por 200 dólares, no vas a encontrar una tableta más capaz. Como Engadget señala, la mayoría de las tabletas por debajo de los $ 200 tienen errores, no responden, y son terribles por lo general. Y muchas veces, Google ni siquiera está de acuerdo en que se les permita acceder a sus aplicaciones. Lo que se obtiene con laIdeaPad A1 de Lenovo es una Android de vieja generación similar a la Galaxy Tab original de Samsung. Esto no es algo horrible.

Pero considera esto: si Lenovo podría romper la barrera de los $ 200 con el A1 IdeaPad, hay una buena posibilidad de que la esperada tableta Android de Amazon hará lo mismo. (Ya hemos oído el rumor de que va a ser ”cientos menos” de los 499 dólares del iPad de Apple.) Si una tableta barata es lo que está buscando, es posible que desees mantener un ojo abierto también en esta. Lenovo no efectuará el lanzamiento de la A1 hasta mediados de septiembre, por lo que los cazadores de ofertas tendrá un par de semanas para averiguar su próximo movimiento.

Noticias relacionadas:

  1. Samsung revela detalles del lanzamiento de su tableta Justo a tiempo para la temporada de vacaciones, Samsung lanza…
  2. HTC lanza la tableta “Flyer” de 7″, y 2 móviles para Facebook HTC ha hecho oficial su entrada en el salvaje mundo de las tabletas con el Flyer HTC, una tableta de Android de 7…
  3. ¿Vas a comprar una tableta? Espera hasta la primavera (o un poco más) El Consumer Electronics Show está en plena marcha en Las…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>