Chrome Web Store disponbile en España, Argentina y México

chrome web store españa

Luego de nueve meses de su lanzamiento en EEUU, finalmente se produce la llegada de Chrome Web Store a España, Argentina y México. A partir de hoy, entonces, ya se pueden descargar aplicaciones -gratuitas y de pago- para personalizar el funcionamiento del de Google Chrome.

La compañía había extendido esta plataforma a todo el mundo varios meses atrás pero solo para desarrolladores, Hoy, por fin, Chrome Web Store abre sus puertas al público en los tres países de habla hispana mencionados más arriba y en 21 países más.

Lo interesante de este lanzamiento es que se cuenta con un catálogo de aplicaciones ordenadas por categorías como educación, juegos, ocio o utilidades. Pero además son localizadas para adaptarse a los servicios disponibles en cada país:

  • Fiabee, Doolphy, Psykopain, TeamBox, Minube, 3DTin o Virtual Two en el caso de España.
  • Mercado Libre, InfoBae, Personal y Santander Rio en Argentina
  • Instant Retro en el caso de México

Además se puede abonar (para descargar aplicaciones de pago) con la moneda local, euros en España y pesos argentinos o pesos mexicanos en el caso de Argentina y México.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>