Dos asesinados en México por postear en las redes sociales

Cuida lo que dices en Internet, ya que realmente podría hacer que te maten.

Dos cadáveres fueron descubiertos colgados de un puente en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo esta semana, acompañados por una pancarta con el mensaje: “Esto va a pasar a todos los soplones de Internet. Presta atención, te estamos viendo”.Se cree que los dos fueron asesinados después de hablar sobre la actividad de las pandillas de drogas en un sitio de redes sociales.

Si bien las amenazas y la violencia contra los periodistas es tristemente común para aquellos que cubren la guerra de la droga en México, más de 80 periodistas han sido asesinados como resultado de su cobertura desde el año 2000, según Reporteros sin Fronteras, esta puede ser la primera vez que ”los civiles” han sido asesinados en concreto, por lo que habían escrito online, un nuevo desarrollo en una situación horrible ya terrible.

Noticias relacionadas:

  1. Las mujeres mandan en los sitios de Redes Sociales En los sitios de redes sociales se está llegando a…
  2. Las Redes Sociales manejan “la TV inteligente” Los servicios de redes sociales se están moviendo más allá…
  3. Las Redes Sociales son una parte importante en las noticias de hoy en día Como mucha gente en estos días paso una buena aparte…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos asesinados en México por postear en las redes sociales

  1. Parece ser que en México siempre tienen que llevar todo hasta sus últimas consecuencias.
    De todas formas, sin llegar a tal nivel de violencia, es cierto que debemos tener cuidado con las redes sociales. Parecen inofensivas pero es una puerta de nuestra vida abierta de par en par a todo aquel que quiera mirar y eso nunca es bueno.
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>