Corel da un paso adelante con MotionStudio 3D

Corel da un paso adelante con MotionStudio 3D

Corel tiene una larga historia dentro del software de gráficos, que ahora se hará más prolífica con un nuevo lanzamiento destinado a elaborar algunas animaciones básicas. El nuevo programa se llama MotionStudio 3D y si bien no es como para ponerse a hacer películas de animación, cumple con creces lo que busca el aficionado promedio a este tipo de programas.

El programa elabora secuencias de animación de gráficos y de títulos en 3D, ideales para presentaciones multimedia. Cuenta además con una herramienta integrada de efectos de partículas con la que se podrá crear efectos de burbujas, fuego, humo o nieve.

El programa cuenta con muchos modelos que ya vienen configurados para usar, además de que podremos manipular los efectos de luminosidad y profundidad como nos plazca.


Una de las características más poderosas es que puede importar objetos hechos con una gran cantidad de otros programas y formatos, tanto en 2D como en 3D. Asimismo, los trabajos pueden guardarse en varios tipos de archivos de imagen o incluso de vídeo, además de Flash, ideales para el diseño de sitios web.

Otra particularidad que hay que remarcar de MotionStudio 3D, es que puede generar imágenes en tercera dimensión para ser vistas en monitores o televisores 3D.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>