Windows XP cumple 10 años y sigue vigente

Windows XP cumple 10 años y sigue vigente

10 años es mucho tiempo, y más en el mundo de la tecnología donde todo cambia tan rápido, pero algunas cosas tienen la suerte de durar todo ese tiempo e incluso más. 10 años atrás, un día como hoy, era lanzado Windows XP al mercado.

Un sistema operativo que en su momento implicó un buen paso adelante pero que sin dudas hoy Microsoft desearía no ver con un papel tan preponderante como el que sigue teniendo, y por eso es bien probable que no estén muy felices más allá de las celebraciones de rigor.

Si algo ha contribuido a estirarle la vida a XP ha sido el auge de los netbooks, y es que en aquel momento Microsoft ha intentado por todos los medios meter a este sistema para detener el avance de Linux en esta plataforma, y el tiro le ha salido mal, a tal punto que el vetusto sistema operativo ha sido hasta hace unas pocas semanas la versión más utilizada de Windows.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Windows XP cumple 10 años y sigue vigente

  1. Creo que jamás tendría que morir windows xp, por que para mi como para millones de usuarios, el sistema de microsoft windows xp, ha sido y seguirá siendo el mejor sistema operativo que hay hoy en día.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>