Google celebra Halloween con loco vídeo

¿Que es grande, temible, naranja, y brilla en la oscuridad? Si Has dicho un gato o una linterna mágica, cerca, pero no del todo: Mira el más reciente y mayor garabato de Google, un video con lapsos de tiempo de una  talla peculiar de una calabaza.

Luz, cámara, acción: ”Seis gigantescas calabazas, estamos hablando del tamaño de rocas, descansando sobre fardos de heno en el centro de un campo cubierto de hierba, atendidas por seis personajes blandiendo un cuchillo, los asistentes vestidos con camisas negras, una de las cuales dice “staff” . La historia es contada en imágenes fijas,unidas entre sí en una especie de secuencia de lapso de tiempo.

Y entonces las cosas despega, con la música, que mi esposa dice suena como un número de un club caliente, dando patadas en el tempo del marco. Los transeúntes se paran para sentarse y ver. El equipo de limpieza llega con carretillas para recoger los restos de calabaza pulposa. Alguien con un traje de Godzilla persigue a una mujer con una cola fuera del marco. La cara de un tipo con un casco negro de bicicleta llena brevemente la cámara. Algunos de los talladores  hacen una pausa para realizar el ”YMCA” de Village People. Otros aparecen, uno sosteniendo una diana, otro de pie delante  de un cilindro verde, ya sea un bote de basura o un robot Android de Google. Aparece el Tío Sam, como lo hace un hombre en un traje naranja de robot, y finalmente, incluso Santa Claus hace acto de presencia.

La talla continúa y  puedes descubrir la curva de una gigante ”G” a la izquierda. Es evidente que las seis calabazas, una para cada una de las letras de la palabra “Google”, están destinados a formar esta palabra, pero no está claro como en este punto.

Y entonces las sombras se alargan mientras el sol completa su arco, el negro contorno de ramas de las hojas llenas de  los árboles se difunde sobre el cuadro. Hay una pose de última hora, y luego, justo cuando llega el crepúsculo, las luces se encienden en el interior de la calabaza, dejando al descubierto el trabajo de elaboración de los talladores, y listo: El último doodle de Google.

Aquí está el vídeo

Noticias relacionadas:

  1. Hangouts de Google+ añade vídeo en vivo en Youtube La plataforma de vídeo del grupo de  chat de Hangouts (Lugares…
  2. Yahoo lanza un juego de zombies justo para Halloween El último esfuerzo de Yahoo es apropiado para la estación,…
  3. Ejecutivos italianos de Google hallados culpables por un video ofensivo El tribunal italiano de Milán ha encontrado culpables a tres…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>