Windows 8 ya tiene su simulador

Windows 8

Microsoft ha puesto en línea una preview de Windows 8 en forma de simulador ejecutable, que nos permite ver algunas características básicas de funcionamiento sin modificar nada de nuestro ordenador.

Microsoft ha lanzado una versión preview de Windows 8, en forma de simulador del nuevo sistema operativo que estaría lista para el próximo año, de acuerdo a los últimos rumores al respecto.

He instalado dicho simulador y usado este Windows 8 por un rato y las sensaciones son en general buenas, considerando que el sistema operativo estrella de Microsoft está todavía en una fase muy temprana de desarrollo y que todavía faltan muchísimas cosas por implementar.

El simulador no es más que un ejecutable que se instala en el ordenador como si fuera un programa cualquiera, sin intervenir en el ordenador. La copia virtual funciona de la misma manera, aunque todo se limita a la misma ventana de programa.

Y la verdad es que las sensaciones son buenas, pero hubiéramos querido más. Se puede ver la famosa interface Metro en acción, pero no hay opciones para hacer ningún cambio sobre ella, más que navegar por la web, ver cómo se organizarán las futuras bibliotecas multimedia, ver en acción el Windows Media Player, entrar a Twitter o Facebook y poco más.

Este simulador es una pequeña muestra de lo que Windows 8 promete y nada más. Pero es una buena manera de ir viendo lo básico de Windows 8 y cómo se presentaría al usuario final.

Vía y descarga | Download Crew

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>