Ya está disponible la beta de Firefox 9

Ya está disponible la beta de Firefox 9

Casi sin tiempo para descansar y disfrutar de Firefox 8, la Fundación Mozilla ya ha puesto a disposición de los usuarios la versión beta de Firefox 9, que tal como se había anunciado llega con mejoras aparentemente notables en el rendimiento de JavaScript y nuevas herramientas para desarrolladores.

Decimos aparentemente notables porque en el changelog de Mozilla destacan un aumento de entre un 20 y un 30% en la velocidad de JavaScript, entre otras cosas gracias a la inferencia de tipos, aunque todavía no hemos podido probar la beta para verificar esto. También hay buenas novedades para los usuarios de Mac OS X ya que esta beta incluye mejoras importantes para Lion, se integra con la barra de herramientas de este sistema y añade la navegación con dos dedos.

Para los desarrolladores también hay novedades en esta beta ya que permite realizar consultas de estado a la herramienta Do Not Track a través de JavaScript, y otras mejoras han llegado en el soporte para HTML5, MathML y CSS (fundamentalmente para la propiedad CSS text-overflow), además de como siempre, solucionar los errores de estabilidad y bugs de las versiones anteriores.

Más información: Mozilla

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>