El uso de Internet para encontrar pareja

Buscar pareja en Internet puede ser “más romántico”, como cortejar a la antigua.

La comunicación por escrito que se da a través de un e-mail tiene una característica muy positiva: Es un modo de cortejar a la pareja equivalente a la forma como se cortejaba antiguamente mediante el correo postal. Ello fomenta un “espacio de conocimiento” en la pareja, una oportunidad de conocerse previa a irse a la cama.

La búsqueda de pareja a través de la Tecnología de Internet, frente a la búsqueda convencional de pareja, aparece como más factible y más conveniente, hay una serie de razones por las cuáles la opción de cómo buscar pareja a través de Internet aparece como “mejor”. Dichas razones pueden clasificarse, en líneas generales, como de índole económica y de índole emocional.

Se trata de argumentos que sostienen que la búsqueda de pareja en Internet es mejor que la búsqueda convencional de pareja porque posibilita una mejor administración de la relación, un uso del tiempo y de los recursos más efectivo, un mejor uso del dinero (la relación es más económica en términos monetarios), y una mejor oferta de oportunidades para los grupos menos favorecidos (minorías y adultos mayores).

Buscar pareja en Internet promueve el sentido lúdico del el amor eterno ya que muchas personas afirman que han utilizado esta palabra, “juego”, para describir sus primeros contactos en la Web.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>