Autodesk Homestyler: un AutoCAD en línea

Autodesk Homestyler

Autodesk Homestyler es una especie de AutoCAD en linea que te permite realizar diseños de interiores de manera gratuita.

Cada vez son más las aplicaciones programadas de tal manera que pueden correr perfectamente en el entorno de cualquier navegador, ofreciendo características casi similares a las de sus contrapartes descargables y programas comerciales. Autodesk Homestyler es una de ellas y es una aplicación que permite diseñar habitaciones, comedores, salas y cocinas, junto con la ubicación de todo el mobiliario, decoración y paisajes exteriores. Es decir, que puede diseñar el interior completo de una casa, entregarnos el plano final y presentarnos el resultado en una animación en 3D con una calidad similar a la que ves en la imagen de portada.

Lo básico es comenzar por añadir a nuestro futuro diseño las habitaciones que pueden ser seleccionados totalmente cuadradas o en forma de L. Posteriormente agregaremos complementos, que pueden ser ángulos o muros curvos, agregando también muros adicionales, huecos de muro. Una vez que tengamos las estructuras tal como las queremos, solamente es necesario ir agregando toda la decoración, colores y acabados.

Todo esto, totalmente en línea y totalmente gratis. Solo se necesita registrarse en Autodesk Homestyler y crear una cuenta que nos permitirá habilitar algunas opciones más, no presentes sin registración, como las vistas en 3D y otras opciones de guardado de cada plano o representación. Tambieén es posible exportar nuestros trabajos al formato DWG, ampliamente usado por AutoCAD o IntelliCAD.

En suma, si estás estudiando alguna carrera de diseño o simplemente quieres hacer tus pininos como diseñador y decorador de tu propio piso o casa, Autodesk Homestyler no te decepcionará. Sobre todo, teniendo en cuenta que está íntegramente en castellano.

Vía | Autodesk Homestyler

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>