Chrome 17 disponible

Chrome 17 disponible

Google ha liberado la versipon 17 de Crome, con mejoras en Omnibox y la incorporación de una mejor detección temprana de malware.

Después del Chrome para Android, una nueva versión de Chrome estable ha sido liberada hoy por Google, la versión 17 de este popular navegador. Esta nueva versión cuenta con algunas nuevas API, así como la incorporación de una renovación en Omnibox (que no fue eliminada después de todo) que permitirá el renderizado casi instantáneo de una página, cuando escribimos direcciones de sitios web ya conocidos.

Google también introducirá una política de renovación de Chrome, para los usuarios de las Chromebooks, que tendrá más continuidad en nuevas versiones, más frecuentemente. Para ellos, se incorporará la característica de un editor de imágenes dentro mismo de Chrome.

La versión 17 también incorpora la capacidad de detección de malware desde el gestor de descargas. Los sitios seguros serán albergados en una lista interna y si Chrome detecta alguna entrada que no figure en la lista, consultará con Google para mayor información, quien examinará el sitio en cuestión buscando archivos maliciosos. Esperamos que todo este proceso no sea una excusa para la recolección de datos personales desde el navegador€

Descarga | Google

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>