Un padre consigue un vídeo viral después de disparar contra la laptop de su hija por un un post en Facebook

El padre pistolero, y conocedor de la tecnología, que disparó nueve balas de punta hueca en la computadora portátil de su hija después de que ella escribió un p0st irrespetuoso en Facebook, está tratando con su nueva notoriedad de la misma manera en que manejó la diatriba de la niña: públicamente y de manera proactiva.

Si no has visto el vídeo ahora-viral, esto es lo que sucedió: Tommy Jordan, de Carolina del Norte tiene una hija de 15 años de edad, que publicó una nota en Facebook en la cual ella se quejó y criticó duramente a sus padres por obligarla a hacer demasiadas tareas en la casa y en general hacer su vida insoportable.

Pensó que lo había escondido de sus padres, utilizando la configuración de privacidad, pero su padre trabaja en IT y encontró la nota de todos modos, según dijo, cuando estaba subiendo fotos a la página de perfil del perro de la familia. (Ella no pensó esconderlo del perro.) Así que decidió reprenderla públicamente, diciendo en el video que ”ya que se quiere esconder de todo el mundo, voy a compartirlo con todo el mundo”.

Publicó un video de ocho minutos en YouTube el miércoles de la semana pasada, refutando sus puntos clave y leyendo toda la nota en voz alta mientras se fumaba un cigarrillo, sentado en una silla de madera en un campo cubierto de hierba. Después de unos siete minutos de exposición, se levanta, apunta la cámara a un ordenador portátil en el suelo, introduce una pistola en el marco – ”Esto de aquí es mi 45″ – y dispara.

No es sorprendente que el video se volviera viral. Cuando Mashable escribió sobre él, el día después de que fuera publicado, tenía poco más de 5.000 visitas en YouTube. Ahora tiene 15 millones.

De acuerdo las publicaciones en Facebook de Jordán, desde entonces ha recibido más preguntas de los medios de lo que él puede manejar, solicitudes de patrocinio, y un diluvio de mensajes de odio y de apoyo de personas deseosas de proporcionar información sobre sus métodos de crianza de los hijos.

Jordan dijo que explotar la mirada de los medios enviaría a su hija el mensaje equivocado ”que está bien beneficiarse a expensas de la vergüenza o la desgracia otra persona, y no es así como me criaron, ni como se ha planteado”. Jordan dice en el mensaje que va a hacer más comentarios a través de su página de Facebook, no a través de los medios de comunicación. ”Mi hija no está herida, dañada, o con cicatrices emocionales,  escribe, ”pero ese tipo de publicidad nunca me ha parecido que tenga  un efecto positivo en cualquier niño o la familia.
.
“En mensajes posteriores, Jordan arroja más luz sobre el zoológico en que su vida se ha convertido, además, explica el razonamiento detrás del asesinato del portátil, solicita fondos para la Asociación de Distrofia Muscular, y promueve un sitio web social, que ha estado ayudando a construir. Muchos de sus mensajes han recibido más de mil comentarios.
.
La verdad es que para no querer publicidad no me parece que haya elegido el camino correcto.
.
Estos americanos se las traen. Si por un post que no les gusta, la emprenden a tiros con los objetos familiares, no me extraña que bombardeen y masacren a la pobre gente de Medio Oriente por razones “patrióticas”.

Noticias relacionadas:

  1. Un juez decreta que una maestra pierda su trabajo después de un post en Facebook Un juez de Nueva Jersey de derecho administrativo ha determinado que una maestra de…
  2. Un caso de custodia se hace viral después de la decisión de un juez Cuando la historia de Alaina Giordano al perder la custodia de sus dos hijos a causa…
  3. El cumpleaños de Bob Marley celebrado en todo el mundo en un vídeo viral En la celebración de lo que habría sido el 66…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>