Windows 8: un millón de descargas en un solo día

Windows 8: un millón de descargas en un solo día

Windows 8 ha logrado un millón de descargas en solo el primer día de disponibilidad de la versión Consumer Preview.

No cabe duda de que la gran novedad de la semana es la salida de Windows 8, puesta a disposición de todo el mundo para probar y descargar la versión Consumer Preview. Los servidores de Microsoft se vieron atestados desde el primer momento y ya llevan más de un millón de descargas del nuevo SO, contando con un millón de descargas solo el día 29 de febrero.

La novedad fue comunicada por Microsoft a través de su página de Tweeter @BuildingWindows 8. Esto es aproximadamente 11 descargas del nuevo SO por segundo, que me imagino que se han incrementado a medida que las horas van pasado.

En cuanto a las primeras impresiones leídas, algunos se han quejado de que la interfaz Metro es demasiado intrusiva, mientras que otros añoran las características de siempre que Microsoft nos ha sabido vender a lo largo de los años. Windows 8 es completamente nuevo, no es un Windows 7 mejorado, eso está muy claro. Es un cambio radical de la interfaz gráfica, además de que muchos usuarios, la mayoría, han reportado que es más rápido que Windows 7 y que funciona muy bien en equipos que no son tan nuevos, ni tan recientes.

Y tú ¿Ya te has descargado la versión Consumer Preview de Windows 8? ¿Qué te ha parecido? Yo seguramente me la descargaré el fin de semana, luego de lo cual podré darles unas impresiones más acabadas de este nuevo SO de Microsoft.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>