iOS 5.1 llega con mejoras a la cámara y una solución definitiva a los problemas de batería

iOS 5.1 llega con mejoras

Mucho se ha hablado de iOS 5 y sus problemas de batería, que no han sido para nada menores y que han motivado quejas muy encendidas de parte de los usuarios, y aunque hubo una mejora importante con la actualización a 5.0.1 (la cual además ha corregido un problema con las alarmas), finalmente hoy ha llegado iOS 5.1 y con esta las promesas de Apple son de una solución total a ese y a otros problemas.

Así pues, mediante un nuevo firmware de base y a varias optimizaciones y correcciones el problema de la batería (o mejor dicho de su corta duración) pareciera solucionarse, al menos así lo prometen en Apple. Este trabajo de correcciones también ha permitido mejorar la recepción de señal en el iPhone 4S, otro problema que ha aquejado bastante a los usuarios.

Más allá de estas cuestiones que destacamos primero porque sobresalen en cualquier teléfono, iOS 5.1 también trae mejoras importantes a la cámara de fotos, permitiéndonos no sólo eliminar imágenes desde el rollo de cámara o camera roll, sino que además se ha añadido un ícono que nos brinda acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo y en el caso del iPad la aplicación de cámara fotográfica se ha rediseñado por completo.

iOS 5.1 ya está disponible para el iPhone 4S y 4, iPhone 3GS, iPad e iPad 2, e iPod Touch de 3ra. y 4a. generación, en una buena cantidad de idiomas (español entre ellos) y como siempre ha sido el caso podemos actualizar en forma manual desde iTunes o bien desde las actualizaciones del dispositivo.

Más información: Apple

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>