Como las historias patrocinadas de Facebook pueden impulsar el compromiso

A raíz de su presentación de $ 100 millones en la Bolsa, Facebook está ocupado con el fortalecimiento de sus opciones de publicidad. Por un lado, Facebook está manteniendo sus esperanzas futuras en “historias patrocinadas”.

Historias patrocinadas se aparta del bloque de anuncios típicos de Facebook. Mediante la incorporación de respaldo social prominente en los anuncios, historias patrocinadas son más relevantes para el usuario medio, y este más propenso a hacer clic que en los tradicionales anuncios de Facebook. Cuando se hacen bien, las historias patrocinadas proporcionan un impulso significativo al click y las tasas de conversión, en parte debido a que las ubicaciones de estos anuncios no solo aparecen en la barra lateral, sino también dentro de los servidores de noticias de los usuarios.

Sin embargo, los anunciantes no deben considerar las historias patrocinadas de una única clase como una solución para todo. En realidad, hay varios estilos diferentes, cada uno con su propia propuesta de valor. A continuación se presentan cuatro opciones de patrocinadas historia a considerar.

1. Historia del dominio

Si su objetivo es dirigir el tráfico desde Facebook a tu sitio web, ”dominio patrocinado de historias” es el lugar adecuado para empezar. Historias de dominio requieren un poco de esfuerzo de configurar, pero dependiendo de tu estrategia de Facebook, pueden ofrecer un valor significativo. Debido a que te permite dirigir a los usuarios de Facebook a tu sitio web, los anuncios son una gran herramienta para el desempeño de los vendedores  o las empresas de comercio electrónico en busca de adquirir preponderancia de la red social.

Cómo funcionan las historias  patrocinadas de dominio: Un visitante llega a tu sitio mientras está conectado en Facebook y le gusta el sitio. Esta acción genera una historia en News Feed (Canal de noticias), como ” a Jaime le gusta el sitio X.” El patrocinio de estas historias aumenta la visibilidad de este tipo de posts, ya sea en el canal de noticias o en la barra lateral.

Las probabilidades son que los amigos de Jaime pertenezcan al mismo objetivo de mercado, y lo ideal sería encontrar que Jaime fuese creíble. En consecuencia, las historiasde dominio ofrecen a los anunciantes una excelente manera de generar nuevos clientes potenciales e ingresos a través del marketing boca-a-boca.

2.Historias de “me gusta” en la página

“Historias de “me gusta” en la página”” son muy similares a las historias de dominio,con una diferencia importante. En lugar de promover que a Jaime  le “gusta” tu sitio web, promueven cuando a Jaime le “gusta” tu página de Facebook. Cuando los usuarios ven y hacen clic en estos mensajes, se dirigen a tu página de Facebook.

Estas historias son particularmente útiles para los anunciantes de marcas que buscan hacer crecer la popularidad de sus páginas de Facebook – a mi amigo Jaime le gusta la página X, por lo que me puede gustar también a mí. Más importante aún, debido a que el bloque de anuncios está bien integrado en el News Feed, la imagen de tu marca ocupa un valioso espacio en la actividad social.

3. Historia del Post en la página

Los “me gusta” de Facebook son muy buenos. Los comentarios positivos en tu página de Facebook son aún mejores. Ahí es donde ” las historias patrocinadas en el post de las páginas” entran.

Digamos que Jaime visita tu página de Facebook y deja un comentario brillante de tu producto o servicio. Historias de post en Página te permite convertir este apoyo en un anuncio.

Con esto, los vendedores pueden tener su opinión más favorable de los clientes reales, y difundirla. Como resultado, las historias de post de la página pueden ser útiles para construir tu marca o generar clientes potenciales, según el comentario y la campaña. Y no te preocupes – los anunciantes seleccionan los comentarios que se convierten en historias de post, así que no hay riesgo de un comentario negativo en la promoción.

4. Historia de registro

El móvil en Facebook añade una nueva capa el contexto social con los usuarios, que pueden registrarse estando físicamente en una tienda. Esta acción lleva el post a Facebook.

Entonces, los anunciantes pueden elegir para poner de relieve la interacción de su marca. Por ejemplo, el patrocinio en un bloque de anuncios cuando Jaime se registra en tu tienda, asegura que los amigos de Jaime puedan ver la acción. Al darse cuenta de que Jaime está de compras, pueden decidir unirse a ella, o hacer viajes posteriores por su cuenta a esa tienda.

Promover el check-in crea una nueva oportunidad de compromiso para los vendedores al por menor, especialmente aquellos con fuertes presencias locales. La medición del valor de una historia de registro, sin embargo es difícil, ya que cualquier compra es probable que ocurra fuera de línea.

Historias patrocinadas permiten a los anunciantes participar e influir en el contexto social de Facebook. Los anunciantes normalmente ven un aumento en el click-through y las tasas de conversión.

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Visto en: redessociales10.com

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