Los principales sitios de citas online deciden iniciar la averiguación de antecedentes de usuarios

Las citas online se espera que sean ahora un poco más seguras, desde que los tres principales lugares de interés se han puesto de acuerdo en investigar los antecedentes de los futuros clientes de citas. Match.com, eHarmony, y Sparks Networks (operador de JDate y ChristianMingle) explorarán las historias de los posibles clientes por asalto sexual, robo de identidad, y violencia, antes de permitir el acceso a sus sitios pagos.

Como lo anunció el Fiscal General de California, Kamala D. Harris, los sitios también sus herramientas de seguridad en línea con ”un sistema rápido, para reportar el abuso”, la educación de la seguridad de citas online, orientación para la prevención del fraude, y como encontrar gente de manera segura online.

El aumento del uso de sitios de citas online también ha traído un aumento de las estafas financieras e incluso malos tratos físicos. Un cliente de Match.com demandó el año pasado, diciendo que fue violada en una cita con un agresor sexual en serie que había conocido a través del sitio. El presunto agresor tenía al menos seis condenas previas de delitos sexuales.

Las páginas ahora comprueban a los abonados en los registros nacionales de delincuentes sexuales, y buscan activamente los perfiles falsos. Los sistemas de presentación de informes de abuso darán a los miembros acceso a un sitio web, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono para reportar sospecha de actividad criminal.

En 2011, 40 millones de estadounidenses utilizaron un servicio de citas online y gastaron más de $ 1 mil millones online en membresías de sitios web de citas. De las parejas casadas en los últimos tres años, uno de cada seis se reunieron a través de un servicio de citas online, y una de cada cinco personas ha salido con alguien que conoció a través de un sitio de citas online.

No related posts.

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>