mitula, el buscador de anuncios clasficados de casas, coches y trabajo.

Mitula

Cuando nos disponemos a buscar una nueva casa, coche, moto, trabajo … debemos armarnos de paciencia hasta que somos capaces de seleccionar esas pocas ofertas que nos interesan y después, elegir entre ellas cuál será el definitiva.

Este proceso, además de necesitar mucho tiempo para buscar en varias páginas, hace que dejemos de lado páginas en las que se esconden ofertas muy interesantes.

Para evitar estas dos situaciones, mitula nos ofrece un servicio de búsqueda de anuncios clasificados, en la que con sólo un clic vamos a obtener resultados de calidad para nuestras búsquedas.

¿Cómo es esto posible?

Haciendo el trabajo duro por ti. mitula se encarga de listar y filtrar los anuncios clasificados de pisos y coches y las ofertas de trabajo de los más de 3000 partners con los que colabora, para que tú recibas únicamente resultados de calidad sobre tus búsquedas entre más de 90 millones de anuncios.

Así con una única búsqueda recibes resultados de muchas más páginas de las que podrías mirar por ti solo y sólo necesitas unos segundos.

¿No es esto competir con las páginas?

Aunque pueda parecer en un primer momento que se compite con las páginas de anuncios clasificados esto no es así, al contrario, mitula no es competencia, mitula dirige tráfico de calidad que capta de diferentes fuentes a estas páginas, es un potenciador del tráfico.

Esto es lo que mejor hace mitula, captar tráfico donde otros no llegan y redirigirlo a las webs de sus partners.

Con mitula todos ganan

Así, mitula aporta ventajas tanto a los usuariosque buscan casa, coche o trabajo, ofreciendo una forma fácil y rápida de obtener resultados de calidad con tan sólo un clic.

Por otro lado, a las páginas de anuncios clasificados y ofertas de trabajo de los partners, mitula les ofrece una forma de aumentar su tráfico y hacer que sus anuncios y ofertas lleguen más lejos.

Esta entrada fue publicada en Buscadores, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>