Sophos lanza su antivirus para Android

Sophos lanza su antivirus para Android

Conforme pasa el tiempo y mejoran las prestaciones de los smartphones seguramente se volverá más necesario utilizar antivirus en ellos, no sólo porque a mayor cantidad de usuarios de una plataforma hemos visto que también aumentan las amenazas (puesto que los hackers tienen más interés en ellas) sino que además cuanto más información almacenamos en nuestros smartphones más trágica puede ser su pérdida.

Sophos es una de las compañías de más importantes y no han querido quedarse fuera de este fenónemo llamado Android, por eso han lanzado la beta de Sophos Mobile Security, su aplicación de antivirus para Android.

Aplicación que no sólo protege a los smartphones de las amenazas en forma de virus, sino que también nos permite determinar la ubicación de los dispositivos robados o perdidos y llegado el caso de que hayamos sido víctimas de los amigos de lo ajeno, poder bloquear nuestra tableta o smartphone para evitar que se pueda acceder a la información que tengamos en ellos.

Sophos Mobile Security for Android es compatible con Android 2.2 Froyo o superior, ocupa 2 MB de espacio y ya puede ser descargada desde Play Store.

Descarga Sophos Mobile Security for Android (Play Store)

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>