Llega Runner’s World, la App para iPhone para los admiradores de las carreras

La app ofrece información textual y gráfica sobre las distintas competiciones deportivas

Los aficionados a las carreras deportivas están de suerte: Adtriple, la única empresa en el mercado español que cuenta con una solución para publicidad móvil, ha incorporado a su red la aplicación Runne’s World, versión para telefonía móvil de la popular publicación impresa, la más leída por los corredores.

La app, disponible para iPhone, cuenta con una completa base de contenidos que incluye temáticas como el calendario de carreras, noticias de interés del sector, consejos para realizar estiramientos, material deportivo e información sobre entrenamientos.

Runner’s World ha sido creada por la compañía Gigigo Mobile Services, empresa española líder en servicios de mobile marketing y, como valor añadido, permite al usuario la personalización de los contenidos en función de sus necesidades y preferencias.

Si eres corredor o aficionado a este deporte, Runner’s World es la app que no debe faltar en tu teléfono móvil: no solo te mantendrá informado de las últimas novedades del sector, sino que cuenta con programas de entrenamiento que te permitirán estar en forma de una forma rápida, saludable y al alcance de todos en cualquier momento.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>