Nuevo logotipo de Twitter

Desde los últimos seis años, al hablar de Twitter la primera imagen que se nos venía a la mente es la de un pájaro azul acompañado de una ‘t’ minúscula. Hablamos en pasado puesto que la red social de microblogging ha decidido renovarse, comenzando por su logotipo.

De este modo, los cambios introducidos por la compañía se basan en haber eliminado la ‘t’ para representar su nombre al ser considerada como “innecesaria”-según miembros de la empresa- y en la simplificación del pájaro, que conserva su color y forma pero con alguna modificación: ahora la famosa ave mira más hacia el cielo, simulando emprender el vuelo, y cuenta con menos plumas en su cabeza.

Este nuevo diseño se ha realizado a base de tres círculos superpuestos que representan la forma en que las redes, los intereses y las ideas se entrelazan, según palabras de Doug Bowman, director artístico de Twitter.

Con el cambio se pretende reflejar la libertad, la esperanza y el sinfin de posibilidades que ofrece la plataforma. ¿Lo logrará?

 

Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>