Yoigo trae a España el Motorola Razr Maxx, un dispositivo con batería de larga duración

Cada día, miles de usuarios de telefonía móvil afirman que una de las principales desventajas de los smartphones es la escasa duración de su batería. Es por ello que la compañía Motorola, pensando en las necesidades de los usuarios, ha lanzado el modelo ‘Razr Maxx’, un dispositivo que mide tan solo 8,99 milímetros de grosor y cuenta con una gran batería que ofrece al usuario 17,61 horas de duración en conversación.

El teléfono móvil, que llega a España de la mano de Yoigo, cuenta con fibra de Kevlar y su pantalla Super Amoled Advanced -de 4,3 pulgadas- de Corning Gorilla Glass, ambos materiales que protegen al dispositivo de rozaduras y golpes.

El dispositivo cuenta con un diseño atractivo y moderno que, en combinación con su funcionalidad interna, supone una auténtica revolución para el sector.

El sistema operativo elegido por la compañía es Android 2.3 (actualizable a Android Ice Cream) y cuenta con aplicaciones propias de Motorola. Su precio ronda los 369 euros, aunque Yoigo también ofrece la posibilidad del pago fraccionado.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>