Se agota la tableta Nexus 7 de 16 GB en pocas semanas

Google ha anunciado que la tableta Nexus 7 de 16 GB está agotada, pero “estará de vuelta muy pronto”. Desde el diario The Guardian informan que el creciente éxito de esta tableta ha pillado por sorpresa a los propios directivos de Google, quiénes se han visto sin reservas para afrontar tal demanda.

Sin embargo, la versión de 8 GB no logra alcanzar las cifras de ventas de su hermana mayor. En contra de todas las previsiones, parece que el modelo de 8 GB no convence.

Todavía se desconoce la fecha en que volverán a estar disponibles. Desde que hace pocas semanas Google lanzara al mercado la tableta Nexus en Estados Unidos, ha batido todas las expectativas.

Los clientes de la tableta Nexus 7 aseguran sentirse inseguros ante este anuncio tan repentino y confían en que la espera no se alargue demasiado, ya que muchos realizaron su compra a través de Internet.

Como no podía ser de otra manera, el sistema de la tableta Nexus 7 es Android 4.1 y la primera de 7 pulgadas con procesador quad-core. Su fabricante es Asus y posee display HD de 1280×800 píxeles, un dispositivo perfecto para reproducir música, películas, libros, revistas y juegos. Está claro que con la tableta Nexus 7, Google pretendía hacer competencia directa con la Kindle Fire, de Amazon.

En España, la tableta Nexus 7 llegará en septiembre en sus dos versiones, es decir, por un lado la de 8 GB de memoria RAM se venderá a un precio de 199 euros, y por otro lado la de 16 GB tendrá un precio de 249 euros, con impuestos incluidos. Estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>