Mezcladitos, el nuevo Apalabrados.

Mezcladitos

 

Del creador de popular juego para móviles Apalabrados, llega ahora un nuevo juego llamado Mezcladitos, tras el éxito cosechado por el anterior juego en España,  donde se ha descargado 5 millones de veces de las 7 millones de descargas totales en el mundo. Su fundador Máximo Cavazzani, lo presento ayer en Madrid en The APP Date.

El nuevo juego, llamado Mezcladitos, sigue la misma línea que su antecesor, puesto que también será multijugador y se tendrán que formar palabras con las 16 letras aleatorias que van apareciendo en la pantalla, aunque se diferenciara en que es un juego más dinámico puesto que los usuarios tendrán que formar el mayor numero de palabras posibles en dos minutos haciendo que las  partidas no duren tanto como ocurría en apalabrados que muchas veces tardaban semanas en concluirse.

Para poder jugar será igual que apalabrados, y no hará falta que los dos jugadores se encuentren a la vez de manera simultánea. Los jugadores  contaran con cinco poderes con los que podrás aumentar el tiempo  para  formar nuevas palabras o doblar la puntuación durante unos segundos. Para poder usarlos habrá que gastar monedas virtuales, que se podrán conseguir ganando partidas o a través de micropagos de 1 euro por tener 20 unidades

Mantendrá una conexión con Apalabrados, ya que si se tiene ya cuenta con Apalabrados se mantienen los mismo contactos para que así no tener que volver a añadirlos de nuevo.

Según su creador, para que un juego tenga éxito tiene que ser fácil de entender pero que cuente con numerosas variables para que el jugador no se aburra con facilidad y tiene que ser social para que tenga una viralidad entre los usuarios.

Esté juego será el ultimo que lance la productora Etermax este año, aunque como cuenta su creador tienen ya 4 o 5 preparados para el próximo año.

Tendrá dos versiones, una gratuita con publicidad y otra por 2,69 Euros sin publicidad, y estará disponible desde esta semana en IOS para Iphone y habrá que esperar hasta diciembre para los teléfonos Android y Facebook.

 

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mezcladitos, el nuevo Apalabrados.

  1. Rosa Maria Díaz Rodriguez dijo:

    El nuevo juego me parece interesante.Más dinámico que Apalabrados pero menos relajado .Personalmente me gusta tener tiempo para pensar.por otra parte en las instrucciones echo de menos explicación acerca del uso de los poderes o comodines..

    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>