Instagram lanza los perfiles web.

instagram perfiles web

 

La red social de fotografía Instagram ha anunciado esta semana que lanzara los perfiles web, para así tener presencia en la web, ya que hasta el momento su uso era exclusivo para smartphones.

Instagram, nació en octubre de 2010 y cuenta hasta la fecha con más de 100 millones de usuarios. En  Abril de 2012 Facebook compró Instagram por 1000 millones de dólares siendo este uno de los primeros movimientos para unir ambas redes sociales, ya que el diseño que tienen estos nuevos perfiles web es similar al Timeline actual de Facebook.

Los nuevos perfiles tendrán una cabecera diseñada de manera similar a la de Facebook, aunque en la de Instagram se mostraran siete fotografías que irán cambiando aleatoriamente. Justo debajo aparecerá nuestra foto de perfil con nuestro nombre a la derecha junto con el número de personas que seguimos y los seguidores que tenemos. Debajo tendremos  las fotografías que hayamos subido a la red social.

Con esta nueva característica, se podrá ver los perfiles desde cualquier ordenador, ampliar las fotografías, comentar o seguir a nuevos usuarios que nos gusten.

Para ver un perfil, lo único que hay que hacer es poner en el navegador instagram.com/nombredelusuario. Todavía no están activados todos los perfiles, se irán poco a poco implementando hasta que estén disponibles para todos los usuarios.

Esta semana, se ha conocido que Twitter también quiere añadir filtros a las fotografías para poder competir con Instagram y Facebook también ha añadido filtros desde su propia aplicación para iOS pudiendo elegir entre 13 filtros para retocar las fotografías.

Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>