Apps de retoque fotográfico como alternativa a Instagram.

twitter filtros

Desde hace unos días, los usuarios de Twitter, no pueden utilizar las fotografías de Instagram, debido a que no se les permite la utilización de estas fotografías tras la compra de Instagram por Facebook, por lo que os recomendamos otras alternativas que podéis utilizar.

No ha tardado mucho Twitter en sacar sus propios filtros para retocar fotografías, y tras una actualización de su app, ya podemos aplicar varios filtros a las fotos que subamos en esta red social. De momento los filtros que se pueden aplicar en Twitter no son muchos y no tienen mucha calidad, imaginamos que no han tenido mucho tiempo en desarrollar esta nueva aplicación tras dejar instagram de dar este servicio.

Google también ha reaccionado a esta guerra por el retoque regalando la aplicación de Snapseed entre sus usuarios, con una mayor integración de esta aplicación con Google plus, con el fin de captar a nuevos usuarios.

Line, una app, que nació como alternativa a Whatsapp, trae consigo otras aplicaciones de retoque fotográfico, por la que se puede retocar una imagen con más de 20 filtros, marcos, iconos y mensajes que podemos añadir a las fotografías.

Otra alternativa es la app Camera+, que nos permite sacar el máximo provecho a la cámara del iphone o ipad, ya que además de sacar fotografías de gran calidad, luego podemos retocarlas con una gran cantidad de filtros. El precio de esta aplicación es de 0,89 Euros.

Otra opción a tener en cuenta es la aplicación de iPhoto para iphone e ipad, con la que podemos aplicar numerosos retoques para editar nuestras fotografías. El único punto negativo respecto del resto de aplicaciones es el precio que tiene en la app store puesto que cuesta 4,49 Euros.

 

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>