Las mejores Apps de 2012

mejores apps 2012

Una vez terminado el año, te proponemos las apps más descargadas de 2012 tanto para Iphone e iPad como para Android.

A parte de las más descargadas que están en casi todos los smartphones y tabletas como whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, este año han aparecido nuevas apps que han tenido un gran éxito y están presentes cada vez en más terminales.

Entre las más descargadas están:

Evernote, una app donde puedes guardar todo para tenerlo organizado en la nube y buscarlo cuando lo necesites. Pinterest, la red social para compartir imágenes en tableros según su temática o cuentos interactivos para los niños como el de Blancanieves. Otras apps que han tenido un gran éxito en Android han sido Pocket, Expedia, para buscar viajes, y apps para informarte sobre series de televisión, retoque fotográfico y la app de TED, en la que se pueden ver las mejores conferencias que se han producido de estos eventos.

Para los terminales de Apple, las aplicaciones mas descargadas para Iphone de 2012 son Apalabrados, Youtube y Google Maps, tras ser eliminados con la actualización de ios y convertirse en una app aparte, Instagram, Facebook, Line, con un gran éxito para competir con Whastapp, Viber, Shazam para reconocer canciones o Twitter.

En cuanto a las apps de pago, las mas bajadas han sido Whatsapp Messenger,  el Avisador de Radares, juegos como Angry Birds, Trivial o Tetris y aplicaciones de fotografía como Camera plus.

En lo que se refiere a las apps gratuitas para iPad, las más descargadas del año pasado, han sido Skype, la calculadora y la app de televisión española. Mientras que en las apps de pago aparecen Pages, una especie de Microsoft Office para Apple y apss de fotografía como iPhoto encabezan la lista.

Otras apps que han tenido gran éxito aunque no hayan alcanzado la lista de las más descargadas han sido el juego Super Exagon, la app Duck para evitar los anuncios de publicidad de la televisión diciéndote cuando terminan, la app Paper 53 para dibujar bocetos en el Ipad o Action Movie X, una app que permite añadir efectos  como explosiones u otro tipo de efectos a vídeos caseros con una gran calidad convirtiendo al usuario en una director de cine.

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>