Google sigue los pasos de Apple

El gigante tecnológico quiere seguir los pasos de Apple y Microsoft y el próximo proyecto puesto sobre la mesa trata de la apertura de nuevas tiendas en varias zonas comerciales de las principales ciudades de EEUU.

El objetivo es ofrecer al público su amplia gama de productos de hardware asociados a los de Mountain View, en los que se incluye el Chromebook, las tabletas de Nexus así como los smartphones. Además, Mountain View podrá aprovechar la ocasión para dejar probar a sus usuarios algunos de sus innovadores productos, como las gafas de realidad aumentada Proyect Glass. Aunque aún está gestándose, su precio podría oscilar entre los 300 y 800 euros.

Según han señalado fuentes de la compañía al blog 9to5Google, la fecha en la que Google pretende expandirse a través de sus establecimientos estaría fijada para finales de año, en plenas vacaciones navideñas, lo que supone un despegue gigantesco, como la propia compañía, para ofertar sus productos en el mercado. Aún así, Google ya cuenta con espacios para Chrome en varios establecimientos: aeropuertos estadounidenses, tiendas PCWorld o comercios como Best Buy.

No es una noticia que nos pille por sorpresa ya que ha tardado mucho en dar el paso y lanzarse a la calle. Sólo quedan dos 10 meses para saber si el grande de los grandes tiene futuro en el mercado tradicional.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>