Google marca el paso con ritmo

Hace una semana hablamos sobre el próximo proyecto de Google respecto a su apertura en nuevas tiendas distribuidas en varias zonas comerciales de las principales ciudades de EE.UU, donde Mountain View aprovechará la ocasión para dejar probar a sus usuarios algunos de sus productos como las gafas de realidad aumentada, las Google Glass.

Está claro que al gigante tecnológico nunca se le acaban las ideas y está siempre en modo ON ya que, según ha publicado el diario inglés Financial Times, podría estar entrenándose musicalmente para lanzar su propia plataforma de reproducción vía streaming. Un entrenamiento más a fondo pero no el primero ya que en 2011 la compañía sacó Google Music en el que se venden temas que contiene Google Play y que se puede acceder desde dispositivos Android americanos y parte de europeos.

Un nuevo servicio que sería completamente gratuito y del que se podría disfrutar de la amplia gama musical de manera ilimitada. La publicidad que se incluyera en un intervalo estudiado de canciones sería la manera de financiar el nuevo servicio.

Este nuevo lanzamiento supondría una gran fuente de ingresos para la compañía a la vez que un poderoso competidor para otras tales como Spotify o Deezer. Aún no  es seguro pero el nuevo servicio musical podría ir preinstalado en los móviles que utilicen el sistema operativo Android, lo que supondría algo muy favorable para una fiel difusión.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>