Experiencia gratuita, cortesía de Microsoft

Si no tienes planes para el fin de semana del 08 al 10 de Marzo , no te preocupes porque ya te los hemos buscado nosotros. Microsoft ofrecerá un completo fin de semana en el que podrás disfrutar de contenidos gratuitos en Xbox Live. Se trata de un evento con carácter especial, que contará con el patrocinio de Bioshock Infinite.

Desde las 10.00 horas del viernes 8 de marzo hasta las 00.00 del domingo 10 del mismo mes, se podrán probar las últimas novedades de Xbox 360 llegando a utilizar Kinect y la búsqueda por voz de Bing, para acceder a contenidos desde la televisión. Los dispositivos inteligentemente conectados te permiten ver una experiencia en tu televisor y controlar simultáneamente lo que estás viendo. Obtén detalles sobre una peli, serie o juego y navega incluso por el catálogo entero de Xbox… y todo desde tu teléfono o tableta.

Desde su primera andadura hasta las 17.00 horas del día 8, habrá experiencias de juego al estilo del ‘Rockstar Friday’ en las que podrás desafiar a los mismísimos desarrolladores en partidas con varios jugadores en ‘GTA IV’, o capítulos específicos de ‘Max Payne 3’, ‘Midnight Club LA’ o ‘Read Dead Redemption’.

Juegos tan conocidos como “Halo 4”, “Call Of Duty: Black Ops 2”, “Borderlands 2”, “Tomb Raider”, “Forza Horizon”, “Far Cry 3” y “Assassin’s Creed 3” estarán disponibles para jugar a través de Xbox Live. Además se desbloquearán funciones multijugador en todos los títulos Xbox 360.

Aprovecha así algunas de las ventajas que ofrece el ‘Pase Xbox Music’, como la escucha en streaming de millones de canciones. Podrás crear listas de reproducción y descargar tus canciones favoritas o crear emisoras basadas en artistas para descubrir música nueva que te guste.

Disfruta con tus amigos de un fin de semana lleno de aventuras. Eso sí, no todo iban a ser ventajas, por lo que algún que otro servicio no será gratuito y será necesario rellenar una suscripción previa.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>