Cambio de imagen para Facebook

La red social de Mark Zuckerberg lleva tiempo trabajando en un nuevo diseño que dará mayor protagonismo a las aplicaciones que presenta la red y mejorará la experiencia para los desarrolladores.

Las publicaciones cambiarán de lugar ya que a partir de ahora aparecerán en el lado derecho de la biografía dejando al actual un hueco para las actividades recientes, como las fotos, la música que escuchamos y otras aplicaciones.

También se permitirá añadir contenido directamente desde aplicaciones como Pinterest, Quora, Instagram, Etsy, Fab o Foursquare, así como recopilar información de películas, TV, música, libros o aplicaciones de fitness directamente en secciones.

Según afirma el equipo de Facebook este nuevo diseño, muy en la línea del nuevo diseño del muro, ayuda a expresar a los usuarios “lo que es importante” para ellos.

Además, la red social ofrecerá una mejor experiencia para desarrolladores a través de la nueva herramienta de Open Graph. Ésta simplificará el proceso de instalación para desarrolladores y eliminará la necesidad de configurar ciertos pasos. Los desarrolladores  visualizarán las historias dentro del News Feed y podrán configurar las secciones de una manera simple y cómoda.

Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>