¿Pagar o no pagar? Esa es la cuestión

Tras la polémica respecto al cobro de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp desde hace meses, son cada vez más los que se plantean pagar 0,83 céntimos por su servicio o instalarse otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio y de manera gratuita en las plataformas móviles de iOS, Android y Windows Phone, y en tablets y PCs.

De este modo, te ofrecemos Line como la nueva aplicación que está rompiendo moldes y que, desde hace un mes (desde su nacimiento en julio de 2011), se ha convertido en la aplicación más descargada en la tienda de Google, llegando a alcanzar los diez millones de usuarios españoles.

Esta aplicación ha invertido mucho dinero en darse a conocer entre los smartphones con campañas publicitarias televisivas o haciendo presentaciones en tiendas y mercados para mostrar las ventajas que ofrece esta compañía nipona con su servicio de mensajería instantánea.

Line ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto gratis de un Smartphone a otro. También se pueden realizar llamadas de VoIP (desde la aplicación utilizando conexión a Internet), mientras que WhatsApp no ofrece esta posibilidad. Pero también ofrece sus desventajas como que el consumo de batería es mayor que la aplicación de mensajería instantánea principal.

De esta manera Line se pone casi a la cabeza convirtiéndose en el mayor competidor de WhatsApp y como siga con el ritmo que lleva, podría ser la aplicación definitiva que se ponga la medalla y le arrebate el liderazgo a WhatsApp.

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>