Un descuido en la web muestra la nueva interfaz de Google Play

Google Play Store ha aguantado mucho tiempo, concretamente 14 meses, sin hacerse un cambio de look. Como si de pólvora se tratase, un pequeño descuido en la web nos ha dejado ver a la perfección el nuevo aspecto  que tendrá el nuevo Google Play 4.0.

Eileen Rivera, una empleada del portal web de Youtube, ha sido la responsable de filtrar la imagen a través de Google+, pero actualmente ya ha sido eliminada. Por mucho que hayan querido que el chivatazo no trascendiera, no han sido del todo rápidos ya que páginas como Android Police ha conseguido hacer una captura de pantalla sobre la futura interfaz de usuario de Google Play en un dispositivo móvil.

Entre sus novedades, es reconfortante saber que Google ha decidió prescindir de la ventana que te avisaba de lo siguiente: “Su aplicación se está descargando. Seguir comprando”, una vez que descargabas algo. Ahora, cuando empecemos una descarga, volverá de manera directa a Google Play para continuar navegando.

Podemos observar cambios importantes, a través de la imagen capturada, como la incorporación de un menú de acceso rápido para las diferentes secciones de la tienda, (Aplicaciones, Juegos, Películas y TV, Música, Libros y Revistas). Cada una de estas secciones presenta un icono gráfico con un color diferente, y el bloque completo se ha colocado en la parte superior, mientras que el espacio inferior queda reservado a noticias y destacados. Además, el color del fondo también se modifica, pasando a una gama de colores menos oscuros y parecidos a los que encontramos en la página web de Google Play.

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>