Tweetdeck desaparecerá de la tecnología móvil

Tweetdeck, la aplicación que permite a los usuarios gestionar diferentes perfiles de la red de microblogging, desaparecerá en su versión móvil para los dispositivos de AIR, Android y iPhone, a partir del próximo 7 de mayo; al igual que su integración en Facebook dejará de existir en los smartphones.

TweetDeck desaparecerá de los dispositivos móviles

Algunas de las funciones que los usuarios pueden realizar de forma automática desde la aplicación son la integración de sus diversas cuentas de las redes sociales en una sola página, programar publicaciones para el futuro, almacenar de forma automática hashtags, así como compartir imágenes y vídeos en Twitpic y Twitvideo.

El equipo de Twitter ha estado estudiando el volumen de utilización de la aplicación en los dispositivos móviles y la web, de manera que han comprobado que, a través de Internet, esta herramienta es masivamente más utilizada.

De manera que, la red de microblogging, que compró TweetDeck en mayo del año 2011 por la cantidad de 28,4 millones de euros, quiere eliminar la herramienta para dispositivos móviles con Android y iPhone y centrarse exclusivamente en perfeccionar nuevas versiones de la herramienta para su uso en la página web.

Con más proyectos bajo el brazo, dentro de muy poco podremos disfrutar de la nueva apuesta de la red de microblogging, Twitter Music que permitirá al usuario escuchar música según sus gustos y dependiendo de la interacción que tenga con el resto de tuiteros. Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda ya están disfrutando de este servicio musical.

Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>