Por fin, han llegado las dedicatorias a los ebooks

Ahora la mayoría de las personas tienen sus libros en su ebook, puesto que es más cómodo ya que no pesa nada y dentro de tu ebook tienes miles de libros.

Hasta este momento si querías que tu escritora favorita te firmara el libro te lo tenías que comprar en papel, pero con la llegada digital muchas personas ya sea por reducción del espacio en sus casas o por la comodidad que presenta este aparate electrónico dejaban de comprar los libros de toda la vida.

Y con todas estas novedades nuestra sociedad exige nuevas aplicaciones y en este caso la  plataforma de lectura digital Biblioeteca ha  llevado a cabo una aplicación  para que el ebook tenga un valor añadido ya sea para los lectores como para los autores. Dicha aplicación sirve para que los autores puedan dedicar y firmales los libros a sus queridos lectores.

Cuando una persona le encanta un escritor seguramente le gustaría tener una dedicatoria suya en los libros y que mejor oportunidad que en la Feria de Madrid que está en estos momentos ya que ciertos autores de renombre pasan por las presentaciones, actos y eventos y así sus fans podrán conocerlos de primera mano.

Sin embargo, en el mundo de los ebooks no es habitual. Para muchos lectores fieles, con esta nueva aplicación se le aporta más originalidad al ebook y un recuerdo de haber tenido a sus escritores cerca de ellos.

Sólo se necesita un móvil o «tablet» para que el autor pueda firmar, escribir una dedicatoria y hasta incorporarlo con una fotografía y la geolocalización. Esta funcionalidad de Biblioeteca está disponible en las tiendas Google play y Apple Store sin ningún coste. Además, en el marketplace de Amazon también podrá bajarse gratuitamente.

Biblioeteca realizará la presentación de esta nueva forma de dedicatoria personalizada en la celebración de la Feria del Libro de Madrid, con diferentes escritores que de forma pionera firmarán sus primeros ebooks dedicados.

Así que descárgate esta aplicación y ve a la feria del libro con la última tecnología en tu mano.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>