Google llega hasta tu boda

Google está llegando a todas partes, su última creación es Google Wedding, donde te ayuda a planificar y organizar tu boda.

Para ello Google Wedding tiene tres apartados donde en cada uno podrás realizar diferentes aspectos de la planificación de la boda.

En primer lugar encontramos una Site donde podrás personalizarlo a tus gustos y en él podrás compartir toda la información que quieras sobre el evento, como por ejemplo como empezó vuestra historia de amor y para ello se te ofrecen una serie de estilos donde podrás elegir el que más se te adecue a tu personalidad.

Por otra parte tendrás una Site únicamente para ti y tu prometido donde llevaras el registro de todo lo necesario para tener una boda perfecta como la libreta de las direcciones, la lista de invitados, lista de la música, menú de la recepción, mapa de asientos y el planificador del presupuesto. A su vez, podrás buscar consejos de profesionales que aparecen  a lo largo de las distintas plantillas como la selección de la tarta hasta la elección de un DJ.

Y por último compartir tus recuerdos de la boda a través de un álbum, ya sea tanto de la preparación de la boda como de la fiesta con tus amigos y familiares.

Así que si estás pensando en casarte y lo ves un mundo por todo el tema de la organización con esta aplicación será mucho más sencillo, ordenado y a la vez más divertido que de otra manera ya que esta Site está totalmente diseñada para la organización de la boda.

Muchas suerte y que seáis muy felices!!

 

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>