Una nueva forma de comunicarnos vía Skype

Con la llegada de los Smartphone, las Apps son el día a día de las personas, y para ello debes estar en el Top Ten de las Apps para ser alguien. Con la muerte de MSN Messenger, Skype se posiciona como uno de los mensajeros instantáneos más importantes del mercado.

Como todo, o te renuevas o mueres, Skype ha introducido una nueva funcionalidad en su sistema: se trata de los Video Mensajes de Skype,  es una forma distinta de capturar y compartir los instantes mágicos de tus amigos y familia. Teniendo en cuenta que es la marca Premium para las llamadas de larga distancia puesto que es conocido  por su audio y vídeo.

Con la nueva tecnología que incluye Skype quiere potenciar las llamadas de “comunicación asíncrona”, y con ello permitir que los usuarios graben mensajes de vídeo y enviarlos al momento. Esto sirve para hacer vídeos de actividades que estás haciendo o grabar un momento gracioso y poder mandárselo a la persona que deseas que lo vea, y en el momento que se conecte dicha persona al Skype lo podrá ver.

Es una nueva forma de comunicarnos y dejar atrás los SMS o MMS, y pasamos a realizarlo a través de los vídeos y así no habrá malentendidos, es una aplicación sencilla de utilizar y el vídeo será reproducido cuando la persona se encontré online.

Así que, si tienes la aplicación de Skype en el móvil únicamente con actualizarla te aparecerá la función de grabar vídeo, también si recibes vídeos estos vídeos se guardaran dentro del historial de la conversación donde nos permitirá verlos y a su vez poder responderlos de manera sencilla.

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>