Descarga videos y audios a través de YouTube

Hoy en día vivimos en una sociedad donde buscamos aplicaciones para cualquier solución. En el caso de las descargas de YouTube tenemos una variedad de aplicaciones y dependiendo de cada una, sirve para descargar sonido, vídeo o ambas. Puesto que hay veces que solamente deseas descargar la música para ponértela en tu mp3 o iPod o tal vez, deseas descargarte el vídeo con sonido para mostrarlo a los amigos o para tenerlo almacenado en tu ordenador.

Eso sí, siempre respetando el copyright para no tener ningún problema con YouTube.

fuente:Wikimedia

En primer lugar el más conocido JDownloader, es un gestor de descargas y que es muy fácil de utilizar, solamente debes añadir todos los enlaces que deseas descargar y este software se encarga de todo, es decir, accede al enlace, espera el tiempo necesario para cada descarga, ofrece descargas múltiples paralelas y lo guarda en tu ordenador.

KeepVid, es uno de los servicios más antiguos para la descarga de vídeos en YouTube. Es una herramienta muy sencilla con la cual podemos descargarnos cualquier tipo de vídeo a nuestro ordenador sin ninguna complicación. Para descargar un vídeo, lo que debemos hacer es ir a YouTube, copiar la URL que nos indica, llevarla a esta herramienta y darle al botón de Download. Y nos ofrece una serie de enlaces en el que podremos decidir en qué calidad descargar el vídeo, baja, media o alta.

YouTube-mp3, en este caso es un servidor igual de sencillo que los anteriores pero con un uso diferente, únicamente es para descargar el audio del video. Lo que tienes que hacer es copiar la URL del vídeo de YouTube, pegar la URL en el espacio que te ofrece la página y darle a convertir vídeo. Es una de las formas más populares de descargas de música en estos momentos, ya que no te tienes que bajar ningún programa para ello.

VidGrab, otra herramienta que sirve para descargar vídeos tanto de YouTube como Google Video, MySpace y Break.com. Como las anteriores aplicaciones, solamente debes copiar la URL en el espacio y se descarga, pero a su vez este sitio te ofrece un plus, ya que muestra una lista de vídeos más visto por los usuarios de esta herramienta.

Además de estas 4 aplicaciones para la descarga de audio y vídeo podemos encontrar muchos más como Zamzar, Hey!Watch, YouTubia

Así que ya sabes, con estas aplicaciones podrás tener el mundo del vídeo y del audio en tus manos.

Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>