Llega el Bloqueo de Apps

fuente: google play

Con la llegada de los nuevos Smartphone, ¿Quién de nosotros no tiene todos sus datos en él? Desde tus fotografías, correo electrónico a documentos.

Por esa razón, cuando te roban tu móvil es una tragedia, puesto que pueden acceder a toda tu información, al igual que si prestas tu móvil o lo usan sin tu permiso.

Pero como todo en esta vida, con la llegada de  la tecnología está todo pensado y tiene solución, para ello tenemos una App que tiene una solución muy completa, es la App Lock, o Bloqueo de Apps.

Esta aplicación sirve para bloquear todas las aplicaciones que desees de tu Smartphone, mensajes, contactos, llamadas, es decir, todo lo que tu desees que las personas que te cojan el móvil no puedan acceder a ellas con tanta facilidad puesto que necesitaran una contraseña para poder entrar en la aplicación.

Su funcionamiento es muy sencillo, únicamente debes poner una contraseña que configuras con un código de cuatro números, eso sí, te recomienda que sea diferente a tu código PIN para aumentar la seguridad. Después de ello te pedirán una pregunta de seguridad con su respuesta.

Una vez realizado los preliminares, tendrás acceso en una única pantalla todas las opciones de bloqueo de esta aplicación y veras todas tus aplicaciones instaladas como las que tienes con  tu Android.

Podrás elegir que App quieres bloquear y cuáles no, es así de sencillo y fácil. Tiene muchas más posibilidades desde ocultar esta aplicación para que las personas no sepan que la tienes o hasta tener diferentes permisos para cada persona, desde tu hijo, pareja o amigo…eso sí,  esta es una parte Premium de la aplicación y deberás pagar por ello, pero vale la pena.

fuente: flickr

 

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>