La voz del Whastapp ha llegado para quedarse

Las aplicaciones poco a poco se van actualizando y ajustándose a los gustos de los consumidores.

En estos momentos los videos, mensajes instantáneos, mensajes en voz o fotografías es lo que está de moda y para ello las aplicaciones como Whatsapp se ha adelantado a la competencia poniendo mensajes instantáneos en voz.

Desde hacía un tiempo que tenía esta función, pero no estaba bien ubicada para su uso.

Ahora está junto a la barra de escritura y te permite grabar mensajes de voz de forma sencilla, únicamente debes pulsar el icono de Push to Talk y empezar a usarla.

Y como siempre la incertidumbre si te mensaje a llegado Jan Koum, CEO y cofundador de la compañía ha comentado que para que el usuario sepa que ha llegado el mensaje y se ha escuchado han añadido un cambio en el icono del micrófono, una vez que el receptor lo haya escuchado se pondrá en azul.

Esta aplicación no es tan novedosa puesto que Viber o Line la tenían, pero es cierto que no tienen tanto usuarios como Whatsapp.

Los mensajes con voz es una forma que soluciona situaciones como el estar andando por la calle o conduciendo por la carretera y no perder de vista el volante o los transeúntes de la calle.

A su vez, a todo el mundo le encanta recibir mensajes con voz ya que puedes escuchar la voz de la persona con la que hablass.

Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>