El antivirus del 2013 es el Bit Defender

Hoy en día todo el mundo guarda sus archivos en las nubes, en los ordenadores y cada día aparecen más amenazas y nuevas formas de vulnerar la seguridad de los ordenadores, por esa razón todos los ordenadores tendrían que tener un antivirus.

Para ello debes tener en cuenta a la hora de elegir un antivirus las siguientes secciones: la detección en análisis, la detección en tiempo real, la velocidad de análisis, las falsas amenazas detectadas, el rendimiento de tu equipo, la interfaz.

A su vez si entiendes de certificados independientes mucho mejor para saber cuál de todos es el más adecuado.

Es cierto que muchas personas únicamente se fijan en la calidad/precio pero quizá simplemente como en este caso por unos euros más tienes el mejor antivirus del año.

Es cierto que puedes descargarte antivirus gratuitos pero realmente no tienen unos precios desorbitados para no poder permitírtelo.

En este caso el antivirus que ha ganado en el 2013 es Bit Defender Antivirus gracias a su tecnología en análisis de datos, su rapidez y la seguridad frente a las amenazas que hay en las webs. En este caso te da la opción de comprarlo para 3 años a un buen precio e incluso para tres ordenadores.

Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>