Tus entradas en tu Smartphone

Las aplicaciones no paran de sorprendernos cada vez más, justamente este fin de semana me fui al teatro, compre como no, las entradas vía online y debía imprimirlas pero al fijarme bien en el email me ofrecían otra opción descargarme la aplicación PassWallet para Android y para Iphone está el Passbook.

Es una aplicación sencilla de utilizar  y es como tu cartera virtual donde puedes almacenar todos tus billetes desde los billetes de Renfe, los billetes de embarque, espectáculos, eventos o cualquier tipo de evento.

También te permite almacenar tarjetas de fidelización, cupones promocionales…

Y lo mejor de esta aplicación es que utiliza la geolocaliación por lo tanto una vez que lleguemos al local la entrada se mostrara automáticamente y si hay algún cambio en el espectáculo ya sea la hora, cambio de lugar o de fecha se actualizara y nos lo comunicara.

Eso sí, para que todos tus billetes estén almacenados en esta aplicación debéis fijaros que cuando compréis cada billete tenga la opción de PassWallet o Passbook y pinchar en ella y así se archivaran directamente en esta App.

Por lo tanto, si aún no tienes descargada esta aplicación y eres asiduo a espectáculos, coges con frecuencia vuelos o el ave es una forma sencilla de tenerlo absolutamente todo bien organizado y en una sola App.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>