Cambio en Gmail, para hacerte la vida más fácil

Google anuncio en mayo que iba a cambiar de nuevo el Gmail y hace unas semanas mi Gmail cambio. Al principio no me gustaba prefería tener todos los emails en una sola pestaña.

Al parecer no es obligatorio el cambio aún, pero tarde o temprano lo será. A mí con la actualización del móvil se cambió y realmente lo agradezco.

Este cambio simplemente se debe a la barbaridad de emails que recibimos todos los individuos al día. Google pensó que mejor manera que tener organizados los correos electrónicos en carpetas dependiendo de la temática.

En este caso te dan las opciones principales que son; Principal en el que te aparecen los correos importantes, otra pestaña con Social que van directamente los correos de las Redes Sociales, Promociones donde te van todos los emails que tienes suscritos en diferentes páginas de descuentos.

Están tres pestañas son las que te aparecen por defecto, en el caso que desea añadir más pestañas, únicamente debe hacer clic al símbolo (+) que se ubica al final de la última pestaña. Al hacer clic te aparecerá el menú con las otras restantes que te ofrece como notificaciones de alertas, donde tendremos todas las actualizaciones sobre confirmaciones de suscripción, recibos, facturas… y foros donde tendrás los mensajes de grupos en línea, foros de discusión y lista de correos.

 

fuente: abc

Es cierto que Google no es perfecto, por lo tanto, puede ocurrir que un correo no está en la pestaña correcta, para ello y si quieres cambiarlo de pestaña solo tienes que apretar con el botón derecho del ratón y apretar “Mover a la pestaña” que deseas. Cuando lo hagas Gmail te preguntara si deseas recibir los futuros emails en la categoría que le has asignado.

Así de sencillo y útil es el nuevo Gmail de Google.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>