Google +, la red social de Google

Cada día se habla más de Google+ y en un año y medio ha llegado a tener más de 500 millones de usuarios mientras Facebook tiene en estos momentos más de 1000 millones de usuarios, por lo tanto, esta red social ha crecido mucho más deprisa que la red social por excelencia.

 

fuente:wikimedia

Si recibes una invitación de Google+ y decides entrar en esta red social, lo primero que te pedirá será que actualices el perfil y después entra a configuración para elegir que deseas que te notifiquen en el correo y cuales no.

Google+ combina recomendaciones de tus amigos, video chat privado con un máximo de 10 personas, mensajería grupal, perfil personal, imágenes…

Una de las mejores cosas para mi gusto de Google+ es que puedes separar muy fácilmente a tus amigos en diferentes círculos y a su vez, tú puedes elegir de tus publicaciones quien puede ver el contenido.

El muro principal de Google+, puedes contemplar a la izquierda donde puedes escribir y compartir tus novedades a través de texto, imágenes, enlace, video o evento y después a su derecha tendrás a personas que quizá conozcas y así poder ampliar tu red de Google+ y la parte que tienes a continuación son las actualizaciones de tus amigos, es muy parecida la interfaz con la de Facebook, pero eso si puedes elegir donde publicar tus contenidos para así elegir quien lo ve desde todos hasta familia…Tu eliges!!

También tenemos la parte de +Sparks en este caso sirve para recomendar, ver recomendaciones de tus amigos y añadir los intereses, es decir, si te interesa saber sobre fotografía, viajes, informática, hoteles, en este apartado te llegará toda la información al instante de lo que va sucediendo en el mundo y si te interesa compartirlo con tus amigos puedes pinchar en + Circle.

Por otra parte, tenemos el video chat  que se llama Hangout, en él podrás visualizar que personas están online y también tenemos la parte de “quedadas” que sirve para hacer video conferencias.

Por último la parte de Huddle que es para el móvil, una aplicación de chat grupal pero sin la necesidad de crear grupos, puesto que los grupos son los círculos de Google+.

Una nueva manera de conectarse con el mundo, Google+ es mucho más que una red social. ¿A ti que te parece?.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>