Weelp, el buscador solidario

Weelp es totalmente gratuito, fácil de usar y lo mejor de todo es un buscador solidario, esto se debe a que la mayor parte de los recursos lo destinan a causas benéficas de organizaciones sin ánimo de lucro.

Su nombre surge de “Words that help” (Palabras que ayudan) ya que la búsquedas sirven para cumplir causas solidarias y ayudar a crear un mundo mejor para todos, más solidario y sostenible.

fuente:weelp

fuente:weelp

Es un buscador relativamente nuevo y con ganas de ir mejorando poco a poco, en estos momentos no puedes elegir una ONG´s concreta, únicamente una causa como el Hambre y Pobreza, Educación y cultura…o en el caso que no sepas a cual decidirte puedes apoyar a todas por igual y así todo el beneficio que Weelp saque con tus cicks se repartirá equitativamente con esas 12 causas.

Weelp obtiene sus resultados de búsqueda de los motores de búsqueda de Yahoo y Google por lo tanto, no hay problema  en sus artículos puesto que son artículos que están ubicados en estos  dos gigantes.

¿Porque usando Weelp hago un acto benéfico? Weelp obtiene sus ingresos gracias a los anunciantes publicitarios, es decir por cada click que hagas en su buscador una parte del porcentaje del cick ira a la causa elegida, la otra a la comisión de Yahoo o Google y otra pequeña parte para Weelp.

 Weelp también está disponible ya en tu Smartphone, en estos momentos únicamente esta la versión Android.

 ¿Nos pasamos a Weelp, por una buena causa?

Esta entrada fue publicada en Buscadores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>