7 aplicaciones de Chrome que debes saber

Google Chrome se va posicionando cada día más y mejor en nuestras vidas y Google va mejorando poco a poco su navegador y por esa razón es de los más completos.

En este post me gustaría comentaros algunas aplicaciones que podemos realizar en Chrome y así utilizar sus diversas aplicaciones y no únicamente el buscador.

google-chrome

  1. Sincronización de cuentas: con esta opción puedes sincronizar tu cuenta de Google en todos los dispositivos que utilizas y así nunca perderás tus páginas favoritas.
  2. Las aplicaciones en tu escritorio.
  3. Administración de las tareas
  4. Descargas en Chrome: en este caso las descargas se visualizan en la parte inferior de la página, en el caso que te moleste ver cómo se van descargando puede cerrarlo ya que se descargan igual y puedes ver cómo va su evolución en Ctrl+J “Descargas”.
  5. Fijar una pestaña: Una forma cómoda de tener una pestaña siempre a tu disposición. Para ello solo tienes que hacer clic derecho sobre la pestaña y seleccionar “fijar pestaña”, veras como la pestaña se hace más pequeña y se coloca la primera. Si deseas deshacerlo debes clicar donde pone “no fijar pestaña”.
  6. Ocultar pestañas: Esta aplicación es bastante útil si estás haciendo algo indebido y no quieres que nadie se entere. Para poder tenerla debes instalarte Panic Button y así nos permitirá ocultar las pestañas que deseemos presionando F4.
  7. Modo incognito: Si quieres proteger los datos de tu navegación o no quieres que nadie se entere de las webs que frecuentas Google te ofrece el modo incognito. Únicamente debes instalártelo.

Esperamos que haya sido de utilidad y nos vas contando si has empezado a utilizar alguna de ellas.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>