Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en tu móvil

fuente:google play

fuente:google play

En plena era de la comunicación móvil pocos son los que se resisten a instalar todo tipo de aplicaciones en sus dispositivos móviles. Las redes sociales y la mensajería instantánea son algunas de las herramientas que utilizamos en nuestro día a día para estar  conectados con nuestro círculo de amigos e incluso con personas a las que nunca hemos visto en persona. Sin embargo, el uso de este tipo de apps, así como el de otras como el gps o los propios buscadores, puede provocar que la batería de nuestro teléfono se agote en cuestión de horas.

Quizás muchos se han preguntado cómo hacer para evitar este consumo fugaz de batería y por ello se ha producido un aumento en las opciones que se nos presentan para mantener una larga vida de nuestra batería.

Seas usuario de Android o iOs este listado de las mejores aplicaciones para ahorrar batería en tu smartphone te será muy útil si estás pensando en descargar una app de este tipo.

JuiceDefender: una aplicación para Android que puedes descargar en Google Apps. Se encarga de gestionar de manera eficiente aquellos componentes de nuestro móvil que más batería consumen, de modo que con su uso podemos extender el tiempo que nos dura la batería.

Battery Widget Reborn: también para Android y disponible en la tienda de aplicaciones de Google, esta herramienta nos ofrece de manera intuitiva el estado de batería de nuestro móvil en todo momento, salvando la mayor cantidad de energía posible para que no nos quedemos “colgados” durante el día.

Ahorrar Batería: su propio nombre indica claramente que esta app ayudará a los usuarios de iPhone a mantener por más tiempo la vida de su batería. Gracias a la información que ofrece, que incluye el estado actual del dispositivo así como consejos para mejorar su rendimiento,  el usuario se puede anticipar al fin de la batería sin que se agote durante la jornada.

Manager de Batería: también para dispositivos que tengan el sistema operativo iOs, esta herramienta permite visualizar el tiempo que queda para que la batería de nuestro teléfono inteligente llegue a su fin. Maximizar el rendimiento de la batería es el objetivo de esta aplicación que también dispone de consejos para los usuarios.

Si todavía no has descargado una aplicación para hacer de tu móvil un aparato más eficiente no lo dudes y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>