¿Qué es el Cashcloud?

El Cashcloud ha llegado para quedarse y ser una aplicación de referencia sobre el pago a través de nuestros Smartphone. Lo que estás leyendo es cierto, se ha creado una aplicación donde no harán faltas tarjetas de débito ni crédito únicamente la App en tu Smartphone y dinero en la aplicación para poder consumir.

Una de las mayores ventajas es que no hará falta dar ningún dato bancario y podrás transferir dinero a tus amigos o  familiares, es decir, si tus hijos salen con sus amigos al cine o de tiendas no hará falta que le des dinero sino únicamente que tenga descargado en su Smartphone la aplicación y tú le transferirás el dinero que veas conveniente, por otra parte veras donde se gasta el dinero y cuanto en todo momento.

Una aplicación que juega con la simplicidad de usos y las características sociales para llegar al público más joven y no tan jóvenes.

fuente:cashcloud

fuente:cashcloud

El funcionamiento del servicio es sencillo ya que está vinculada a una cuenta prepago, solo debes poner el dinero que quieres disponer en cashclouh y por otra parte también ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir cashcredits, una moneda virtual que podrá utilizar transformándose en dinero real, para conseguir estas monedas únicamente deberás contar tu experiencia a través de las redes sociales  y así Cashcloud se da a conocer y fideliza a los clientes y conseguirá nuevos clientes a través de clientes prescriptores.

En estos momentos no hay ningún establecimiento que yo conozca en España que tenga integrado este dispositivo pero poco a poco ira llegando así que prepárate a las nuevas tecnologías  y di adiós a las tarjetas de crédito.

No tengáis miedo que en el caso que perdiésemos nuestro Smartphone podemos bloquear todos los pagos de cashcloud desde la web y además no es una cuenta bancaria sino una aplicación donde le haces transferencias de tu dinero, por lo tanto hay un riesgo mínimo de que usen tu aplicación sin tu permiso.

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>