Protege tu móvil con LookOut

Hace unos meses te hablábamos sobre una aplicación donde podías bloquear las aplicaciones que creáis conveniente con el AppLock.  Hoy os quiero presentar la aplicación Lookout.

Para tener Lookout  únicamente debes descargártela y seguir los pasos que te van indicando en el móvil. Una aplicación para la protección  tu móvil y cada vez más personas se bajan este tipo de aplicaciones, ya que hoy en día toda nuestra información personal o del trabajo se encuentra en nuestros móviles, correos electrónicos, números de tarjeta de crédito, fotos.

Una aplicación que más de 45 millones de personas confían en ella y es totalmente gratis a no ser que quieras pagar la zona Premium.

fuente:lookout

fuente:lookout

Lookout puede descargarlo tanto para Android como para iOS, protege tus datos, es decir, hace backups de tus contactos, fotos e historial de llamadas para asegurar que no pierdas tus datos a su vez también protege tu dispositivo en caso de robo o pérdida, con esta aplicación puedes localizar tu móvil, gracias a la geolocalización  hacer que emita una alarma o borrar tu información confidencial y por último una copia de seguridad de los contactos, independiente de la copia de Google.

Tendremos la oportunidad de ver que aplicaciones tienen más información de ti, evitaremos los encuentros con estafas de phishing e incluso te ayudará a limpiar los datos para que nadie pueda acceder a los datos personales

Algo como curiosidad además de tener la aplicación para Android y para iOS puedes tenerlo para tu negocio.

Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>