Las WishList han llegado esta Navidad

Se acercan las navidades y en estas fechas la gente empieza a realizar lista de regalos que desea.

Con las nuevas tecnologías no es necesario un papel y un bolígrafo ya que realmente todo lo que necesitamos o queremos lo podemos encontrar en internet y por esa razón algunas páginas web han creado las wishlist, que te permiten añadir todos los regalos que te gustaría que te regalasen y así no recibir regalos que después guardas en el fondo del armario y no los vuelves a sacar.

Lista de deseos de Amazon y de eBay; actualmente los más conocidos para la lista de deseos, ya que son dos tiendas que venden prácticamente todo. Las listas son personales pero se pueden ver públicamente para consultar lo que desea tu pareja, amigo o familiar y así sabrás que has acertado.

Por otra parte, tenemos varias páginas que son especializadas para la lista de deseos que son Addwish y WishList  en los cuales te muestran todo tipo de regalos para que te inspires y así las incluyas en tu lista, en la lista aparecerá la descripción del producto, el precio, las recomendaciones… y algo reciente en WishList es poder reservar el regalo para que no se repita dos veces.

Por último la lista de los deseos de iTunes Store y de Google Play; en este caso iTunes ofrece un sinfín de productos de su tienda online, desde música a libros, aplicaciones y juegos para todos sus productos y como no iba a ser menos Google Play ha sacado con los productos para Android. Las listas son privadas pero las puedes compartir.

Este año la lista de regalos va a ser original y una nueva forma de que Los Reyes Magos le llegue la carta antes, ya que internet va más rápido que la forma tradicional.

wishlist

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>